0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog La botica de Mon

Consejos de salud.

Dieta o Régimen Dietético. Aprender a comer con una DIETA EQUILIBRADA.

dieta-concepto-dieta-saludable-fitness-dieta-equilibrada-fruta-fruta-fresca-agua-vidrio-cinta-metrica-cerca_118454-4264

Cuando hablamos de dieta o régimen dietético, en la mayoría de los casos, se piensa que es lo mismo y se utilizan como sinónimos. Pero cabe destacar que existen algunas diferencias entre ellas.

La palabra dieta viene del latín y régimen de vida del griego. Según la Real Academia Española, es el conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento. Es decir, son todos los alimentos que consumes en el día, independientemente del tipo de alimento, la calidad, la cantidad, sea saludable o no.

Cuando acudes a un nutricionista, por un motivo determinado, el especialista establecerá un régimen de alimentación, y realizará cambios en tu dieta en caso de ser necesario, con la finalidad de lograr el objetivo que se propongan.

Una vez explicadas la diferencia entre estos dos términos, se entiende que cuando vas a un nutricionista, no es para “ponerme a hacer dieta”, sino para seguir un régimen de alimentación acorde a tus características, a tu condición actual, para mejorar tus hábitos de alimentación, prevenir enfermedades o tratar algunas existentes y mejorar tu calidad de vida.

Consejos para seguir una dieta equilibrada.

Las principales claves para una dieta equilibrada son las siguientes:

 Alimentación variada. ingredientes seleccion alimentos saludables 35641 2931

 Se deben incluir alimentos de diferentes grupos en cada comida (proteínas, carbohidratos y lípidos), eligiendo siempre las opciones más saludables:           carnes   magras, cereales integrales, aceites vegetales, etc.

 Evitar alimentos ricos en calorías y poco nutritivos

 Como las patatas fritas, las golosinas y el alcohol. Evita también freír los alimentos, porque al hacerlo éstos absorben grasas. En su lugar, prueba asar, hervir o cocer a la plancha.

Consumir frutas y verduras frescas.frutas mixtas manzana platano naranja otras 74190 938

Para una dieta equilibrada y saludable, es necesario incluir cuatro porciones de frutas y cinco porciones de verduras (si son frescas, mejor) diariamente.

Conozca cuántas calorías necesita y de qué tamaño deben ser las porciones.

Para diseñar una dieta equilibrada se deben calcular adecuadamente las calorías que se necesitan, según el género, la edad y las actividades que se realizan. En base a esto, se calcula el tamaño de las porciones de los alimentos que se deben incluir.

Si tienes dudas sobre tus requerimientos alimenticios, consulta con un profesional en el área de nutrición, quien podrá diseñar una dieta equilibrada acorde a tus necesidades particulares.

 

Continuar leyendo
0
  6 Hits
  0 Comentarios
6 Hits
0 Comentarios

Diferencias entre los tipos de colágeno

tipos-de-colageno

El colágeno, es sin duda uno de los ingredientes más utilizados por la industria de la cosmética y la belleza y también por la de suplementos alimenticios. Es uno de los componentes fundamental para aportar fuerza y flexibilidad a nuestro sistema esquelético y con la edad, sus niveles caen afectando a huesos y articulaciones.

¿Qué es el colágeno?

Antes de explicar los tipos de colágeno, vamos a saber qué es.

El colágeno es una proteína producida de manera natural por nuestro organismo que hace, coloquialmente hablando, que nuestros huesos y cartílagos se mantengan unidos.

¿Qué tipos de colágeno existen?

Existen muchos tipos de colágeno, pero para el usuario final, siempre se consideran tres:

Colágeno de tipo 1

El colágeno de tipo uno tiene como principal finalidad dotar a nuestro cuerpo de resistencia y flexibilidad. Es el tipo de colágeno mayoritario en nuestro organismo, representando el 90% del total. Está presente, principalmente, en la dermis, huesos y tendones.

Colágeno de tipo 2

El colágeno de tipo dos lo encontramos en los cartílagos de las articulaciones. El deterioro de estas con la edad, se debe principalmente a que la capacidad de sintetizar esta proteína se va reduciendo con el tiempo, derivando frecuentemente en enfermedades como la artrosis.

Colágeno de tipo 3

Esta presente en músculos, vasos sanguíneos y la piel y su finalidad es ofrecer elasticidad y resistencia a los tejidos cuando realizamos movimientos y extensiones.

¿Por qué utilizar suplementos de colágeno?

El colágeno se produce de manera natural en nuestro organismo, pero, como comentábamos anteriormente, su sinterización disminuye con la edad provocando enfermedades y problemas en las articulaciones.

Según diferentes estudios, se estoma que una persona adulta media a los 40 años pierde un 25% de la capacidad de producción de colágeno y, a los 60, un 50%

¿Cuáles son los mejores suplementos de colágeno?

Existen muchas alternativas en el mercado para complementar tu alimentación, pero desde La Botica de Mon te recomendamos la gama de productos Epaplus

epaplus colageno mujer

Continuar leyendo
0
  8 Hits
  0 Comentarios
8 Hits
0 Comentarios

Lesiones más comunes de las articulaciones y cómo tratarlas

lesiones-articulaciones-tratamiento

Las lesiones de las articulaciones son una de las más frecuentes del sistema músculo – esquelético, produciéndose por diversos factores como la práctica deportiva, caídas y el propio paso del tiempo.

Para tener claro que estamos ante una lesión de una articulación, debemos tener en cuenta que esta es la unión entre dos o más huesos, como la rodilla o el tobillo.

¿Qué tipos de lesiones aparecen en las articulaciones?

Podemos clasificar las lesiones (o enfermedades) más comunes producidas en las articulaciones en 3 grupos diferentes:

  • Artritis; es la inflamación de las articulaciones que provoca dolor e inflamación en las mismas. La artritis, a su vez, se clasifica en otros dos tipos principales la artrosis y la artritis reumatoide, presentando síntomas similares, aunque con distintas causas.
  • Bursitis; es la inflamación de las bolsas de líquidos que protegen las articulaciones. Suele producirse por un sobreesfuerzo o la repetición continua de un mismo movimiento, aunque puede ser también la consecuencia de otras patologías como la gota o la artritis.
  • Dislocación; también denominada luxación, es cuando un hueso se sale de su sitio. Puede provocarse por un golpe o una rotación exagerada de la articulación. Sus síntomas son rápidamente visibles ya que la articulación se deforma perdiendo su posición habitual
  • Esguinces; un esguince es una distensión violenta de una articulación que provoca el estiramiento de los ligamentos, lo que deriva en una flexión anormal de la articulación con sus posteriores consecuencias como el dolor o la hinchazón de la zona

¿Cómo tratar las lesiones de las articulaciones?

El tratamiento de las lesiones de las articulaciones varía según la causa o el origen de la misma.

Método RICE

Una lesión puntual provocada por la práctica deportiva se tratará, en primera instancia, con la técnica RICE (reposo, hielo, compresión de la zona y elevación. Esto ayudará a aliviar el dolor y reducir la inflamación de la zona.

Antiinflamatorios

Un recurso habitual para tratar estas lesiones es el uso de pastillas antiinflamatorias para reducir la hinchazón de la zona afectada. Si el dolor es muy intenso pueden ser complementadas con algún analgésico.

Actualmente podemos encontrar también antiinflamatorios en formato pomada que actúan de manera local en el foco del dolor.

Inmovilización

En algunos casos, el médico recomendará la inmovilización de la zona con algún tipo de vendaje o cédula, para limitar el movimiento de la articulación y favorecer su recuperación.

Cirugía

En casos puntuales sería necesaria una intervención quirúrgica, como en los casos graves de artritis.

¿Cómo prevenir las lesiones de las articulaciones?

Las lesiones de las articulaciones provocadas de manera espontánea por golpes o caídas no se pueden prevenir. Aquellas provocadas por el paso del tiempo o por la repetición constante de un movimiento, pueden prevenirse siguiendo una serie de consejos prácticos:

  • Evita el sobrepeso. Nuestra estructura ósea está diseñada para soportar nuestro peso ideal (llamémosle X, en función de cada paciente) pero, si un paciente tiene un peso X+30Kg, su estructura ósea estará sufriendo un esfuerzo para el que no está preparada y que provocará diferentes lesiones.
  • Compensa en sistema musculoesquelético. Los músculos y los ligamentos, sujetan la estructura ósea, por lo que trabajar en su fortaleza nos ayudará a tener unas articulaciones más saludables.
  • Si te estás iniciando en la práctica deportiva se consecuente. No sometas a tus articulaciones a un estrés para el que no están preparadas. Incrementa la carga de entrenamiento progresivamente y, de manera ideal, consulta con un especialista deportivo que te ayude y asesore en la planificación
  • Lleva una correcta alimentación y hábitos de vida saludables. Una correcta alimentación con una dieta equilibrada nos ayudará a prevenir las enfermedades degenerativas de las articulaciones. El calcio y el colágeno en su dosis adecuada fortalecerán las articulaciones previniendo así la aparición de lesiones

¿Existen productos para prevenir las lesiones articulares?

Sí. Actualmente existen diferentes productos, como la gama de Epaplus, para complementar la dieta y ayudar a proteger y cuidar las articulaciones:

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII + Silicio 30 Comprimidos

epa plus colageno ucii 30 comprimidos

Epaplus Colágeno + Silicio + Calcio

epaplus colageno mujer

Epaplus Magnesio + Acido Hialuronico 60 Comp

Epaplus magnesio hialuronico

Epaplus Colágeno Comprimidos

epaplus arthicare 448 comprimidos

 

Continuar leyendo
0
  9 Hits
  0 Comentarios
9 Hits
0 Comentarios

Limpieza facial: Mascarillas y Exfoliantes

mujer-mascarilla-facial-spa_23-2148206199

Cuando vamos a comprar algún producto de limpieza facial nos encontramos con los exfoliantes y las mascarillas, ambos términos suelen confundirnos con su uso. Incluso, podríamos pensar que sirven para lo mismo, pero no es así.

Es muy importante saber para qué han sido creados cada uno de ellos, y así poder elegir el tratamiento que más nos convenga.

El Exfoliante: nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros, consiguiendo así eliminar los puntos negros. Resulta especialmente útil en pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a mantener a raya las imperfecciones y el acné. Se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana.

La Mascarilla: Es la dosis extra de hidratación que toda piel necesita y las hay para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.

  • En pieles mixtas y grasas, la mascarilla elimina el exceso de sebo de manera eficaz.
  • En pieles secas, la piel queda inmensamente nutrida y con un ligero efecto tensor.

Desde la boticademon.es os recomendamos los siguientes productos dependiendo del tipo de piel

Mascarilla Arcilla Rosa emoliente y revitalizante. Para pieles sensibles y delicadas.
Su efecto descongestionante y calmante revitaliza la piel sensible y delicada, dejándola radiante y luminosa.

sakai arcilla rosa natural
Mascarilla Arcilla Roja equilibrante y calmante. Equilibra, calma y aporta bienestar a todo tipo de pieles.

 

sakai arcilla roja natura

Mascarilla Arcilla Blanca regenerante y antioxidante. Reparadora y regeneradora para pieles secas y maduras. Si tienes la piel seca o sensible y necesitas darle un toque de luz elige la arcilla blanca.
Es la arcilla de mayor pureza y es muy rica en sílice. Aporta flexibilidad y luminosidad a la piel y ejerce una acción regenerante y antioxidante.

sakai arcilla blanca natural
Arcilla Amarilla Exfoliante Natural Remineralizante. Mascarilla facial exfoliante natural y remineralizante para todo tipo de piel.
Si necesitas una exfoliación natural para eliminar toxinas, tu arcilla es la amarilla.
Favorece la oxigenación y reparación de la piel y de los tejidos.

sakai arcilla amarilla natural
Arcilla Verde Purificante y detoxificante. Para piel grasa y mixta.
Combate los puntos negros, granitos y poros dilatados con la arcilla verde
Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante.

sakai arcilla verde naturalMascarilla Purificante Carbón Activado. Mascarilla que hidrata, limpia y purifica todo tipo de piel.
Tiene la capacidad de absorber las toxinas, por lo cual reduce el tamaño de los poros, el acné, las cicatrices del acné, así como los temidos granos, absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.

HERBORA mascarilla que purifica carbon activado
Mascarilla Iluminadora Tiaré Y Oligoelementos (Oro, Plata, Platino Y Paladio). Para todo tipo de piel, incluidas las sensibles, normales, maduras o con un tono apagado, que necesitan rejuvenecer, reconstruir su estructura y mejorar su flexibilidad.
Esta mascarilla aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza a la piel.

HERBORA mascarilla que ilumina tiare y oligoelementos oro plata platino y paladio
Mascarilla Relajante Bergamota Y Vitamina C. Mascarilla relajante y antiestrés.
Hidratante, calma la piel del efecto tensional diario.

HERBORA mascarilla que relaja bergamota y vitamina c
Mascarilla Calmante Menta Y Té Verde. Mascarilla con efecto calmante y descontracturante. Hidratante y Refrescante. Ideal para todo tipo de piel, pero funciona muy bien en las que tienen poros abiertos

HERBORA mascarilla que calma menta y te verde

Urban Protection Microexfoliante. Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones.
Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Piel perfectamente limpia y visiblemente mate.

Sin título
Hidratia Gel Limpiador Desmaquillante. Limpia, desmaquilla y reequilibra el rostro.
Limpia, desmaquilla y reequilibra la hidratación del rostro, recuperando su frescura y suavidad. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos calmantes y tensioactivos suaves (libres de sulfatos).

hidratia gel desmaquillante

C-Vit Radiance Revitalizing Facial Mascarilla. Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo

260900
Hidrotelial Gel Exfoliante Facial y Corporal. Elimina las células muertas e impurezas de las capas superiores de la piel.

206611
Y tú, ¿Realizas la limpieza facial correctamente? ¿Utilizas los productos que más se adaptan a tu tipo de piel? Si no sabes que producto utilizar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Continuar leyendo
0
  7 Hits
  0 Comentarios
7 Hits
0 Comentarios

¿Hiperhidrosis? ¡Cambia tu vida!

primer-plano-mujer-asiatica-hiperhidrosis-sudoracion_53476-3779

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza. Normalmente afecta a manos, pies o axilas.

El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.
Son 5 días sin las preocupaciones, inconvenientes ni vergüenzas que provocaban el exceso de sudor. Disponible en roll-on y en loción para manos y pies.

Perspirex Original Antitranspirantes Roll-on 

Perspirex Roll on bottlebox 300x229

Perspirex Original Antitranspirante Roll-on es un antitranspirante para el control de la sudoración excesiva en axilas cuyo efecto dura más de tres días.

La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Recomendaciones de uso

La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante es importante retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.

Perspirex loción pies y manos

08 castellano

Perspirex loción pies y manos es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.

Recomendaciones de uso 

La loción antitranspirante de Perspirex es adecuada tanto para hombres como mujeres. Se debe aplicar con la ayuda de un algodón sobre la palma de las manos o la planta de los pies, según sea el caso, en una cantidad reducida. Es importante no olvidar aplicar el producto entre los dedos, y hacerlo únicamente sobre piel sana y perfectamente seca. 

El antitranspirante para manos y pies de Perspirex se aplicará inicialmente 2 ó 3 días consecutivos hasta que se logre el nivel de control del sudor deseado, para después reducir su frecuencia de uso a tan sólo una o dos veces por semana.

El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

Continuar leyendo
0
  8 Hits
  0 Comentarios
8 Hits
0 Comentarios

Aviso Legal

Aviso Legal

 

La botica de Mon
www.laboticademon.es
Plaza de las Regiones de España, 9 45662 Alcaudete de la Jara (Toledo)
NIF. 04189971-S
Tlf. 925 701 050
info@laboticademon.es

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente.

La botica de Mon se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Aviso de confidencialidad:

La botica de Mon se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo será empleados para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar las compras futuras.
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Y sólo si el cliente lo desea, se enviará información sobre nuestras novedades y ofertas.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de La botica de Mon pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico con nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta a la dirección info@laboticademon.es
En caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar.

Condiciones Generales de Uso

Este sitio web está a cargo de Mª Montserrat Muñoz García. Dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social La botica de Mon y con domicilio social en Plaza de las Regiones de España, 9 45662 Alcaudete de la Jara (Toledo), con N.I.F número 04189971-S. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@laboticademon.es

El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que La botica de Mon haya podido introducir alguna modificación en los mismos.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

Exención de Responsabilidad

La botica de Mon queda exenta de toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:

(a) La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.

(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web, de las imágenes o de sus contenidos.

(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. La botica de Mon no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Denominación Social no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

Enlaces

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que La botica de Mon no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Denominación Social no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Derecho de propiedad

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, La botica de Mon es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por La botica de Mon

Se recuerda que Denominación Social es legítima poseedora de la página web www.laboticademon.es El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. La botica de Mon se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de La botica de Mon

Cookies

En el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario. En el caso de que el usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.