0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog La botica de Mon

Consejos de salud.

Limpieza facial: Mascarillas y Exfoliantes

mujer-mascarilla-facial-spa_23-2148206199

Cuando vamos a comprar algún producto de limpieza facial nos encontramos con los exfoliantes y las mascarillas, ambos términos suelen confundirnos con su uso. Incluso, podríamos pensar que sirven para lo mismo, pero no es así.

Es muy importante saber para qué han sido creados cada uno de ellos, y así poder elegir el tratamiento que más nos convenga.

El Exfoliante: nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros, consiguiendo así eliminar los puntos negros. Resulta especialmente útil en pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a mantener a raya las imperfecciones y el acné. Se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana.

La Mascarilla: Es la dosis extra de hidratación que toda piel necesita y las hay para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.

  • En pieles mixtas y grasas, la mascarilla elimina el exceso de sebo de manera eficaz.
  • En pieles secas, la piel queda inmensamente nutrida y con un ligero efecto tensor.

Desde la boticademon.es os recomendamos los siguientes productos dependiendo del tipo de piel

Mascarilla Arcilla Rosa emoliente y revitalizante. Para pieles sensibles y delicadas.
Su efecto descongestionante y calmante revitaliza la piel sensible y delicada, dejándola radiante y luminosa.

sakai arcilla rosa natural
Mascarilla Arcilla Roja equilibrante y calmante. Equilibra, calma y aporta bienestar a todo tipo de pieles.

 

sakai arcilla roja natura

Mascarilla Arcilla Blanca regenerante y antioxidante. Reparadora y regeneradora para pieles secas y maduras. Si tienes la piel seca o sensible y necesitas darle un toque de luz elige la arcilla blanca.
Es la arcilla de mayor pureza y es muy rica en sílice. Aporta flexibilidad y luminosidad a la piel y ejerce una acción regenerante y antioxidante.

sakai arcilla blanca natural
Arcilla Amarilla Exfoliante Natural Remineralizante. Mascarilla facial exfoliante natural y remineralizante para todo tipo de piel.
Si necesitas una exfoliación natural para eliminar toxinas, tu arcilla es la amarilla.
Favorece la oxigenación y reparación de la piel y de los tejidos.

sakai arcilla amarilla natural
Arcilla Verde Purificante y detoxificante. Para piel grasa y mixta.
Combate los puntos negros, granitos y poros dilatados con la arcilla verde
Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante.

sakai arcilla verde naturalMascarilla Purificante Carbón Activado. Mascarilla que hidrata, limpia y purifica todo tipo de piel.
Tiene la capacidad de absorber las toxinas, por lo cual reduce el tamaño de los poros, el acné, las cicatrices del acné, así como los temidos granos, absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.

HERBORA mascarilla que purifica carbon activado
Mascarilla Iluminadora Tiaré Y Oligoelementos (Oro, Plata, Platino Y Paladio). Para todo tipo de piel, incluidas las sensibles, normales, maduras o con un tono apagado, que necesitan rejuvenecer, reconstruir su estructura y mejorar su flexibilidad.
Esta mascarilla aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza a la piel.

HERBORA mascarilla que ilumina tiare y oligoelementos oro plata platino y paladio
Mascarilla Relajante Bergamota Y Vitamina C. Mascarilla relajante y antiestrés.
Hidratante, calma la piel del efecto tensional diario.

HERBORA mascarilla que relaja bergamota y vitamina c
Mascarilla Calmante Menta Y Té Verde. Mascarilla con efecto calmante y descontracturante. Hidratante y Refrescante. Ideal para todo tipo de piel, pero funciona muy bien en las que tienen poros abiertos

HERBORA mascarilla que calma menta y te verde

Urban Protection Microexfoliante. Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones.
Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Piel perfectamente limpia y visiblemente mate.

Sin título
Hidratia Gel Limpiador Desmaquillante. Limpia, desmaquilla y reequilibra el rostro.
Limpia, desmaquilla y reequilibra la hidratación del rostro, recuperando su frescura y suavidad. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos calmantes y tensioactivos suaves (libres de sulfatos).

hidratia gel desmaquillante

C-Vit Radiance Revitalizing Facial Mascarilla. Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo

260900
Hidrotelial Gel Exfoliante Facial y Corporal. Elimina las células muertas e impurezas de las capas superiores de la piel.

206611
Y tú, ¿Realizas la limpieza facial correctamente? ¿Utilizas los productos que más se adaptan a tu tipo de piel? Si no sabes que producto utilizar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Continuar leyendo
0
  1 Hits
  0 Comentarios
1 Hits
0 Comentarios

¿Hiperhidrosis? ¡Cambia tu vida!

primer-plano-mujer-asiatica-hiperhidrosis-sudoracion_53476-3779

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza. Normalmente afecta a manos, pies o axilas.

El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.
Son 5 días sin las preocupaciones, inconvenientes ni vergüenzas que provocaban el exceso de sudor. Disponible en roll-on y en loción para manos y pies.

Perspirex Original Antitranspirantes Roll-on 

Perspirex Roll on bottlebox 300x229

Perspirex Original Antitranspirante Roll-on es un antitranspirante para el control de la sudoración excesiva en axilas cuyo efecto dura más de tres días.

La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Recomendaciones de uso

La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante es importante retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.

Perspirex loción pies y manos

08 castellano

Perspirex loción pies y manos es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.

Recomendaciones de uso 

La loción antitranspirante de Perspirex es adecuada tanto para hombres como mujeres. Se debe aplicar con la ayuda de un algodón sobre la palma de las manos o la planta de los pies, según sea el caso, en una cantidad reducida. Es importante no olvidar aplicar el producto entre los dedos, y hacerlo únicamente sobre piel sana y perfectamente seca. 

El antitranspirante para manos y pies de Perspirex se aplicará inicialmente 2 ó 3 días consecutivos hasta que se logre el nivel de control del sudor deseado, para después reducir su frecuencia de uso a tan sólo una o dos veces por semana.

El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

Continuar leyendo
0
  1 Hits
  0 Comentarios
1 Hits
0 Comentarios

Enfermedades de Transmisión Sexual

pareja-cama-blanca-habitacion-hotel-foco-pies_1150-6548

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contagian de una persona a otra durante el sexo vaginal, anal u oral. Son muy comunes, y muchas personas que las tienen no presentan síntomas.

La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé.

¿Cuáles son las causas de las ETS?

Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos, hongos y virus. Existen más de 20 tipos de ETS, que incluyen:

Clamidia: Es una ETS muy común causada por una infección bacteriana. A menudo no presenta síntomas, pero es fácil de tratar una vez diagnosticada.

Verrugas genitales: Son protuberancias en la piel del área genital y alrededor del ano. Son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH).

Gonorrea: Es una ETS común causada por una infección bacteriana. A menudo no presenta síntomas, pero es fácil de tratar una vez diagnosticada.

Hepatitis B: Es un virus que puede causar enfermedad hepática y que se transmite a través de las relaciones sexuales o por compartir elementos de higiene como máquinas de afeitar o cepillos dentales.

Herpes: Es una ETS común que infecta la boca y/o los genitales. Causa llagas o ampollas. No existe una cura, pero se pueden tratar los síntomas.

VIH/SIDA: El VIH es una infección que destruye el sistema inmunológico y puede llevar a tener SIDA. No existe cura, pero el tratamiento te puede ayudar a mantenerte sano.

Virus del papiloma humano (VPH): Es una ETS muy común, generalmente inofensiva y que desaparece espontáneamente. Algunos tipos pueden llevar al cáncer.

Molluscum contagiosum: Es una infección que produce pequeñas protuberancias en la piel. Desaparece por sí misma y, generalmente, no es peligrosa.

Piojos púbicos: También llamados “ladillas”. Son pequeños parásitos que se adhieren a la piel y al vello del área genital. Se eliminan fácilmente con un tratamiento que puedes adquirir en la farmacia.

Sarna: La sarna son pequeños parásitos que causan picazón. Se transmite por contacto de piel a piel, usualmente durante el sexo. Se puede curar.

Sífilis: La sífilis es una infección bacteriana común. Se cura fácilmente con medicamentos, pero puede ser peligrosa si no se trata.

Tricomoniasis: La tricomoniasis es una de las grandes causantes de la vaginitis. Es muy común y se trata fácilmente.

¿Cómo prevenir las ETS?

La prevención es la mejor forma de evitar una infección de transmisión sexual. Muchas personas infectadas pueden no saberlo al no tener síntomas y, por tanto, la recomendación es utilizar protección en cualquier relación sexual del tipo que sea, siempre que no sepamos con certeza de que la otra persona está sana (lo que supone que se haya hecho recientemente las pruebas correspondientes y estas hayan sido negativas).

Medidas para reducir el riesgo de contagio de una Infección de Transmisión Sexual

  • Limitar el número de parejas sexuales.
  • Evitar mantener relaciones sexuales con parejas anónimas o desconocidas.
  • No compartir material que pinche o corte (jeringas, agujas, cuchillas e afeitar...) con otras personas.
  • Utilizar material desechable o esterilizado para perforar la piel (tatuajes o piercing).
  • Evitar mantener relaciones sexuales bajo el efecto de algunas drogas, ya que disminuyen la percepción de riesgo y favorecen la falta de control sobre la protección.
  • No compartir juguetes sexuales si no han sido esterilizados o se cubren con un preservativo antes de cada uso.
  • Existen vacunas frente a algunas ITS: VHA, VHB y VPH. Además, hay una vacuna frente al virus de la hepatitis A que también puede transmitirse en una relación sexual especialmente con penetración anal.

En los centros de salud y centros de planificación familiar hay disponible información en forma de folletos. También los profesionales de esos centros están preparados para informar y resolver dudas.

Continuar leyendo
1
  34 Hits
  0 Comentarios
Etiquetas:
34 Hits
0 Comentarios

Deporte en verano: cómo empezar a correr

joven-corredor-fitness-mujer_1150-10576

La época estival permite disfrutar del buen tiempo mientras hacemos deporte, pero hay que tener en cuenta una serie de consejos para no sufrir consecuencias indeseadas.
Hemos dicho adiós al frío, los días son muy largos y ha llegado el calor. Muchos aprovechan esta época para empezar a correr, disfrutar del sol, de la naturaleza y, por supuesto, nunca viene mal un poco de deporte para mantener la forma.

El cambio de clima es un tema especialmente interesante a la hora de hacer running en verano, ya que tenemos que adaptar nuestros hábitos y el material que utilizamos para soportar un poco mejor los entrenamientos.
El cuidado de la piel o la hidratación son dos claves importantes a tener en cuenta en esta época del año.

Recomendaciones para principiantes

  • Implícate: Esto significa no abandonar a la primera de cambio. Es evidente que los principios nunca son fáciles. Lo importante es implicarse para que, con el tiempo, vayas notando la progresión y los resultados y te motives cada vez más en asumir nuevos objetivos de distancia o tiempo.
  • Sé realista: Si no has corrido en tu vida, es probable que no consigas hacer más de 20 o 30 minutos seguidos corriendo. No te desanimes y entiende que, simplemente, tu cuerpo no está acostumbrado.
  • Escoge un entorno que te motive: Intenta no correr en terrenos muy irregulares y con muchos desniveles. Para empezar, te recomendamos un terreno plano. No obstante, y partiendo de esa base, escoge un entorno que te agrade, como un parque natural, o una zona de tu pueblo o ciudad tranquila.

Consejos para evitar riesgos
Los riesgos son muchos, pero la buena noticia es que basta con tomar algunas precauciones para seguir poniéndote en forma en verano sin que esto afecte a tu salud. 

Evita las horas centrales del día. En general se recomienda no realizar actividad física en el exterior entre las 12 y las 17 horas. Mejor si trasladamos la rutina a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Si, además, buscas zonas de sombra o arboledas, todavía mejor. 

Hidrátate: Beber agua o alguna bebida isotónica media hora antes del entrenamiento y en intervalos de 20-30 minutos durante el ejercicio nos ayudará a no deshidratarnos. Ojo con beber mucha de golpe si no queremos sufrir una bajada de sodio brusca.

Ponte la ropa adecuada. Ligera para que no nos dé más calor, y transpirable para que deje salir el sudor. Usa gorra para evitar el sol directo en la cabeza. Y no te olvides de las gafas de sol , es un accesoria vital para correr en verano.

Come bien. Esto implica no realizar ejercicio sin desayunar, pero esperar al menos una hora para entrenar después de comer. Además, deberás evitar el alcohol y las comidas copiosas y optar con comidas ligeras y de fácil digestión.

Protege tu piel del sol. Si puedes, opta por entrenar en zonas con sombra y utilizar siempre protección solar de, al menos, FPS 30 para evitar quemaduras. 

Después de estas indicaciones, ya estás preparado para empezar a practicar deporte en verano. Que el calor, no se convierta en excusa.
¡Preparados, listos, ya!

Continuar leyendo
2
  53 Hits
  0 Comentarios
53 Hits
0 Comentarios

Infecciones urinarias / Infecciones vaginales.

mujer-dibujos-animados-ropa-dormir-color-rosa-picazon-genital-causada-hongo_46527-390

Una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).
Las mujeres son más propensas a contraer una infección urinaria que los hombres. La infección que se limita a la vejiga puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, puedes tener consecuencias graves si la infección urinaria se extiende a los riñones.

Las cándidas son las responsables de la mayoría de infecciones vaginales. Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis. También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino con gonorrea o Chlamydia. Hay otras causas de infecciones vaginales que son menos comunes. Cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y, por consiguiente, debe tratarse de manera diferente.

Captura

Desde la boticademon.es os aconsejamos el uso de probióticos para disminuir la capacidad de desarrollarse hongos o bacterias. Los probióticos son cepas bacterianas del ácido láctico que se han demostrado sus beneficios para la salud sin ningún efecto secundario. El objetivo es tratar la flora para solucionar problemas.

Profaes4 Mujer

ProFaes4 Mujer 30 capsulas


ProFaes4 Mujer es un probiótico natural a base de Lactobacillus y Bifidus con Arándano Rojo que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario de la mujer.

Gracias a su composición permite prevenir de infecciones urinarias, aumenta las defensas y ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

 

 

NormoVital Cist

156266

Normovital Cist es un complemento nutricional compuesto 100% con arándano rojo americano con alto contenido en Proantocianidinas (PAC), que impide que se adhieran las bacterias a las paredes de la vejiga urinaria.
Alivia y calma los síntomas producidos por la cistitis como el picor, dolor y malestar general.

Continuar leyendo
1
  47 Hits
  0 Comentarios
47 Hits
0 Comentarios

Aviso Legal

Aviso Legal

 

La botica de Mon
www.laboticademon.es
Plaza de las Regiones de España, 9 45662 Alcaudete de la Jara (Toledo)
NIF. 04189971-S
Tlf. 925 701 050
info@laboticademon.es

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente.

La botica de Mon se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Aviso de confidencialidad:

La botica de Mon se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo será empleados para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar las compras futuras.
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Y sólo si el cliente lo desea, se enviará información sobre nuestras novedades y ofertas.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de La botica de Mon pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico con nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta a la dirección info@laboticademon.es
En caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar.

Condiciones Generales de Uso

Este sitio web está a cargo de Mª Montserrat Muñoz García. Dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social La botica de Mon y con domicilio social en Plaza de las Regiones de España, 9 45662 Alcaudete de la Jara (Toledo), con N.I.F número 04189971-S. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@laboticademon.es

El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que La botica de Mon haya podido introducir alguna modificación en los mismos.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

Exención de Responsabilidad

La botica de Mon queda exenta de toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:

(a) La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.

(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web, de las imágenes o de sus contenidos.

(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. La botica de Mon no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Denominación Social no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

Enlaces

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que La botica de Mon no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Denominación Social no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Derecho de propiedad

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, La botica de Mon es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por La botica de Mon

Se recuerda que Denominación Social es legítima poseedora de la página web www.laboticademon.es El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. La botica de Mon se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de La botica de Mon

Cookies

En el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario. En el caso de que el usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.